A DE COCO | ¿Por qué el agua de coco te hará sentir más joven?
El agua de coco tiene una gran variedad de componentes que la hacen una aliada de tu salud, tu belleza y tu juventud. A de Coco te cuenta por qué consumir agua de coco regularmente te hará sentir más joven.
A de Coco, agua de coco, belleza, coco, fitness, salud,#dietAdecoco, #expertosencoco
871
post-template-default,single,single-post,postid-871,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
compra por whatsapp
compra por whatsapp

¿Por qué el agua de coco te hará sentir más joven?

El agua de coco tiene muchos beneficios y nutrientes, es rica en proteínas, potasio, hierro, calcio, ácido fólico, vitamina B6, vitamina C, sodio, selenio, yodo y magnesio entre otros. Es innegable que nuestra agua de coco es deliciosa pero, ¿sabías que consumirla a diario te trae grandes beneficios?

El agua de coco potencia nuestra salud, ya que estimula nuestro sistema inmunológico gracias a que contiene monolaurina y arginina, y si lo que deseas es sentirte joven, el agua de coco es la solución.

La monolaurina es una sustancia derivada del ácido láurico, este es un ácido graso que se encuentra en el aceite de coco y en la leche materna humana, esta sustancia nos ayuda a estimular el sistema inmune y a eliminar bacterias y virus tales como la salmonella. Por otro lado la arginina hace que los vasos sanguíneos se dilaten, mejorando así tu flujo sanguíneo. La arginina se usa junto con el ibuprofeno para los dolores de cabeza y la migraña, también evita resfriados comunes y la diabetes.

Consumir un vaso de agua de coco al día te ayuda con tu piel ya que te garantizará dejarla sana, radiante y elástica debido a sus propiedades hidratantes y vitamínicas. También hará más lento el proceso de envejecimiento a nivel celular y como si fuera un milagro tiene la capacidad de revertir algunos problemas de vista, como el glaucoma y las cataratas.

Como si no fuera suficiente, está científicamente comprobado que el agua de coco reducirá el riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Entonces, ¿Qué esperas para probarla? ¡Un cuerpo sano realmente es el más joven de todos!

Compra tu agua A de Coco en nuestra tienda en línea.

expertos en coco

No Comments

Post A Comment